martes, 29 de diciembre de 2009

Día especial....


El domingo mientras nos peléabamos por asistir a una fiesta o no, recibimos un mensaje para avisarnos que el entierro de Doña Chabe, esposa de un tío de Luis, había muerto y que el entierro sería a las 3 en el panteón nuevo.

Entre la gritadera sobre no ir e ir a la fiesta, un sentimiento nos invadió y fue como si nos quedáramos mudos, excepto las Mimos...entonces pasó al menos por mi cabeza las veces que platicamos.

Total, que no fuimos a la fiesta. Nos fuimos al entierro. Todo lo sentí tan superficial entre los hijos de Doña Chabe. Todo el tiempo peleaban sobre quién se quedaría con el terreno y la casa, pero ahora, hasta la nuera lloraba hipócritamente.

De pronto, sentí cómo la vida en un abrir y cerrar de ojos, se nos termina.

Esto me dió idea de que no puedo perder tiempo ideando y llorando por los rincones.

Mi vida está pasando en este momento. Ahora,que estoy con mis hijas, con mi familia..

El día especial es hoy, hoy que tengo otra oportunidad para estar viva y disfrutar lo bueno que me quedó después de la tormenta: mis hijas.

Espero que un día mis hijas sepan que desde que las tengo mi motivación para estar bien son ellas. Que las quiero por encima de todo aunque a veces no lo parezca.

No sé en que circunstancias se habrá ido Doña Chabe, pero la última vez que la ví, no andaba muy bien su relación con una de sus hijas. Y luego supe, que se disgustaba mucho con otra de ellas. Yo creo que si ella hubiera sabido el poco tiempo que le quedaba, no lo hubiera desperdiciado peleando ni corriendo a sus hijas por que no la querían cuidar.

Hoy no tengo tiempo para recordarme lo que no tengo. Hoy sé lo que tengo y no es que me conforme, pero estoy muy contenta con lo que tengo y poseo.

Tengo el amor de 2 niñas que confían en mí y que cuando me abrazan pareciera que el mundo se detiene y me dicen: "todo estará bien, mami"...y les creo.
Cuando gritan y son un desastre no lo veo muy claro, pero después cuando las veo dormir, sé que no sería nada sin ellas.
Sí Shakira, hoy es este día especial.
Espero tener otro mañana..