sábado, 10 de abril de 2010

Lo bueno que puedo tener...


Ésta semana ha sido un poco pesada y por las circunstancias que hay en el trabajo estuve a punto de decir:"muchas gracias por el trabajo y la oportunidad y ahi nos vemos". Resulta que ahora estoy más checada, dicho bien, me están obligando a ser más responsable. Será que me ofendí por que estoy acostumbrada a no serlo.

En fin, ya Rosaura, Nancy y mi familia me han dicho que no le haga caso a las vieja de Poza Rica, que gano más haciéndole caso y hacerla sentir tomada en cuenta que si dejo el trabajo. Y es que viéndolo bien, hasta orita la ventaja es que voy a recoger a mi hija a la escuela pero si me dicen ke eso ya nos es posible, ora sí con la pena pero ahi que se keden con su trabajo.

Pero hoy, es una mañana especial. Hoy, me dí cuenta de que tengo algo bueno en mí, puedo ser humilde y no sé de qué manera lo hago, pero puedo obtener una sonrisa de las personas que trabajan como yo.
Fui a tirar la basura y ahi entre los que barren las calles y limpian, ví cómo ellos se les kedaban viendo feo a todos los que van y dejan sus bolsitas y se van, mientras yo no me atrevo a dejarles mi basura, siento feo..no sé..es para mí como si fuera una desconsideración, como si fuera de mala educación o algo así.
Yo me esperé hasta que llegara el carro de la basura y la tiré yo.
Veo que me hablan como si dijeran, ella no es igual.
No sé cómo decirlo pero me sentí bien. Es como si vieran algo bueno en mí. No sé si será humildad o modestia o no sé..pero hoy ví ke eso es algo bueno que llevo.
Una vez alguien me preguntó que qué es lo bueno que yo veo en mí. Fácilmente puedo ver mis defectos pero no mis cualidades. Y sí hoy me preguntara eso de nuevo le diría que puedo ser buena con la gente. Creo que soy humana, sensible y puedo tener consideración por las personas.
Y la neta, me siento bien hoy...
Estresada por todo lo que ha pasado en ésta semana pero hoy, me siento bien conmigo misma.