viernes, 23 de septiembre de 2011

10 secretos para que la mujer se prenda!!!


Éste no es libro ke tantas ganas tenía de leer jajaja pero encontré en la red éstos consejitos que no van tan mal.Son tips para que las mujeres se prendan, se pongan cachondas o calientes.He aquí para que los chequen:

1. Amor satisfactorio:Nunca empieces pensando en la zona vaginal, al contrario demora todo lo que puedas en el resto del cuerpo y déjalo para lo último. Las mujeres agradecen que el amor no sea un mero trámite, por lo que esperan más emoción antes de la acción. ( y es que yo digo que es muy cierto, porque hay hombres que ya viendo tirada a la mujer en la cama ya quiere inmediato que le abran las piernas sin antes haber visto el rostro o al menos de qué color es la blusa no??..digo, al menos que hagan un bailecito o como dice aquí: que la hagan de emoción!)
2. Detalles que cachondean:Hay muchas mujeres que se cachondean más vestidas que desnudas del todo. Por ende ellas esperan que les saquen la ropa o que simplemente el hombre deslice sus manos por todo su cuerpo, como dibujando su silueta. Esto sirve para mantener la excitación previa. ( si pues, que se vean que deseo no? y es que las manos del hombre recorriendo el cuerpo de la mujer ayuda muchísimo y mantiene el suspenso!).
3. Para entrar en calor:La mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos,abrazos y caricias tiernas. Es como si necesitaran volverse a enamorar, estar seguras de ser deseadas por ellas mismas antes de empezar a disfrutar realmente de su propia sexualidad. (nada más rico que los besos y las caricias tiernas y los abrazos y los apapachos...muy cierto!!)
4.Manos estimulantes:Los masajes nunca están de más, de hecho la mayoría de las mujeres los piden antes de entrar al acto sexual propiamente tal. Si se combinan con aceites y cremas afrodisíacas mucho mejor ( pos sí, un masaje nunca está de más).
5.Aplicar el romance: La mujer para excitarse necesita entrar en clima lentamente, nada de arrojársele encima, ya que eso logrará un efecto negativo.Así como los hombres reaccionan a los estímulos externos, las mujeres son más emocionales, por lo que hay que ponerle un toque de romance a la situación. ( o sea, cómo?? luego luego ya..no? es lento, todo muy lento...sin prisa)
6.La imagen lo es todo: El hombre también debe verse sexy para provocar el deseo en una mujer y para ello no necesita más que una ducha y unas gotitas de algún perfume agradable. Un detalle muy importante y que la mujer agradece es que cuando se quite la ropa debe sacársela toda, sin dejar nada a la imaginación.( si porque luego hay hombrecitos que kieren sexo pero sin asearse y sin oler bonito...pos no!! terminantemente así no se puede!).
7.Decir "te amo" o "te quiero" :Quizás uno de los detalles más importantes, más que los estímulos sexuales, son aquéllos estímulos provocados por las emociones, los sentimientos y el amor, éstos son los más completos y engloban a todos lo demás. Decir "te amo" o "te quiero" antes del acto sexual desencadena en la mujer una serie de sentimientos internos y externos positivos para la pareja.( Y es que éstas palabras se asemejan a una llave. Cualquiera que se las diga a su pareja antes, durante y por qué no después del acto sexual abre la puerta a la satisfacción de la mujer y por ende a la del hombre.Desencadena un sentimiento de confianza y deseo en la mujer)
8.Muchos besos y caricias: Para excitar sexualmente a una mujer los besos y caricias son fundamentales. Las caricias deben ser en todo el cuerpo, si crees que la zona genital y los senos son las partes más erógenas, estás en un error.Hay mujeres que tienen mucha más sensibilidad en el vientre, las piernas, los brazos, la nuca, la espalda y el cuello. Por tanto no se debe dejar de acariciar. ( Hay quienes están metidos en ese error de pensar que besar zona genital y senos es la clave y solo ahi tocan. Noooo, error!!! como dice aki hay zonas en el cuerpo de la mujer que prenden y por eso hay que dedicar tiempo a besar y acariciar!!!)
9.Atención con las palabras:Las palabras tienen mucho efecto para lograr la excitación de una mujer. Algo que nunca falla son los elogios sobre el cabello, la piel, los ojos y de todo lo que surja decirle en el momento.( Las palabras bonitas sobre lo que le gusta o atractivos de la chica nunca fallan. Tanto eso como las palabras "te amo" y "te quiero")
10.Evitar distracciones: Ya sea de los celulares, televisión o música pesada. (La excitación se corta en cuanto el hombre se detiene a contestar a una llamada telefónica o un mensaje, o detenerse a ver noticias en la tele o algo así. La música pesada sería opcional, habrá a quien si le guste..)
Están buenísimos éstos puntos...ke no???

1 comentario: