lunes, 9 de mayo de 2011

Candy Candy


No puede ser, en los últimos días me la he pasado viendo ésta serie de anime japonesa.Me trae tantos recuerdos de mi adolescencia. Uh, salió en TV abierta y a mis amigas les gustaba verla también.
Ya buscando en la red me dí cuenta que tiene millones de fans, algunas de las cuales le han creado páginas web y blogs dedicados exclusivamente a ella.
Lo que sí es ke estoy agradecida a los otros fans que se han encargado de subirla a los distintos servidores para que podamos verla.
Candy es una chica pobre que se da cuenta en medio de la dificultades que el dinero no lo es todo en la vida. Tiempos en los que se desarrolla la trama en que ser una gran dama de sociedad lo era todo.
Aún así, entre risas y muchas lágrimas, Candy conquista a la mayoría por su carisma y manera de ver la vida.Anteponiendo la felicidad de otros a la suya.
Lástima que solo sea en las caricaturas.
A ésta alturas de la vida real, ya no existe tanta gente buena ni el gran amor de la vida.Áquel, comparado con Anthony o Terry.Híjole, tiempos aquéllos en los que las chicas y yo estábamos enamoradas de ellos también.
Esos caballeros galantes, ricos y con un buen corazón solo existen ahi, en los animes. Lástima, caray!!!!
En fin, a casi de tener el doble de edad de aquellos tiempos secundarinos, aún lloro viendo los capítulos de Candy, jajaja...ké loco!!!
Pero de ke tiene cosas buenas la serie, las tiene , por ejemplo: ser una buena chica por encima de las humillaciones de la gente, tener un amor sincero por alguien, ser agradecida con las personas que nos ayudan, no dejarse vencer por los malos actos de quienes nos envidian, de ser necesario y en ocasiones (no tanto como Candy porque a veces si se pasaba de mensa..como cuando no se quedó con Terry, su gran amor)anteponer la felicidad de otros a la propia, prestar ayuda de buena gana y encontrar un camino propio sin querer pretender lo se es.
Bueno, voy a mitad de la serie viéndola por Youtube...y a seguir chillando !!! jajaja..