martes, 28 de junio de 2011

Lo que puede hacer una mini persona en tan poco tiempo...


Hace 8 años, en el 2003, amaneció en sábado y con un calor tremendo;distinto a hoy porque hoy llueve sin predecirlo. Desperté de repente por un dolor en el vientre.Fui al baño y regresé de nuevo a la cama para intentar dormir de nuevo sin poder conseguirlo. Para cuando eran las 8 am llamé a mi mamá para que me acompañara al seguro. Presentí que el niño llegaría yaaa..
Me bañé, arreglé mis papeles y salimos caminando al bulevard.De ahí, seguimos caminando al centro para sacar unas copias. Tomamos el autobús al seguro y para cuando iba llegando eran las 11am. Revisaron mi dilatación y me ingresaron.Llevaba 4 cm de dilatación. Era un hecho, la niña nacería ese día. Conforme iban corriendo las horas los dolores se hicieron tan intensos. Me quería arrancar el cabello jajajaja (ahora me da risa pero en ese entonces ké risa ni ké nada)...
Cuando llegó lo mero bueno, recuerdo que dí el último empuje con todas mis fuerzas. Nació la niña. En ese momento sabía que era niño cuando dijo la enfermera que había sido una nena.
No sé porqué ni de qué manera pero el recuerdo de su carita se ha ido desvaneciendo con el tiempo.
Hoy que cumple 8 años de vida junto a mí, me digo que debe haber alguna razón buena por la que Dios me deja continuar con ella.Sobrevivió a una caída horrible.La ví recuperarse increíblemente.
He cometido muchos errores con ella. No sé si algún día me perdonará.
Mi vida se ha dividido entre ella y su hermana.
No sería la misma persona si no las tuviera.
Estuve recordando su carita tan tierna, su cabellito, sus piernitas, su pancita...cuando la bañaba en mis piernas, cuando dió sus primeros pasos, cuando le tenía miedo al agua de la playa, cuando tomaba sus biberones, cuando dormía en mi pecho escuchando los latidos de mi corazón y yo sentía los de ella...
Dejar que creciera dentro de mí y tenerla hasta hoy junto con su hermanda es lo mejor que pude haber hecho en mi vida.
Le dan sentido a mi existencia...
Cómo pueden dos personitas hacer eso en tan poco tiempo????...solo una madre lo sabe!!