viernes, 5 de agosto de 2011

Las 10 mentiras más socorridas de un hombre casado...



Urgando en la red para encontrar una solución psicológica para mi amiga por su manera de actuar a una relación que ya no sé ni qué decir o si puedo opinar al respecto, hallé éste blog de de José Sosa. Menciona unas cosas que pueden dar risa a cualquiera pero que tristemente es la realidad para otros. Al parecer editó un libro que creo ya está agotado pero trae éstos puntos:

¿Porqué mentimos los hombres?

1- Inseguridad.
2- Inacapacidad de llevar una vida armónica con una sola mujer
3- Nuestro egoismo, que nos inclina a buscar todos los placeres.
4-.Por el machismo que nos predispone.
5- Por nuestra propia responsabilidad, ya que se trata de una decisión personal tomada con plena conciencia.

Mentiras más socorridas por un hombre casado:

1- Me estoy divorciando. Es la más usada. No debe creerse nunca hasta que el tipo no entregue la sentencia de divorcio certificada y publicada en un diario de circulación nacional.

2-No la he dejado por mis hijos. El chantaje paternal.

3-Ya somos como dos hermanos. No tenemos vida sexual desde hace años. La rutina nos ha hermanado. Es como para morirse de la risa.

4-No la he dejado porque tiene problemas cardíacos.

5-No nos hemos dejado porque tenemos negocios juntos y nuestra vinculación es ya empresarial.

6-Yo duermo en el cuarto de los muchachos (los hijos).

7.La estrategia de la claridad total: "Yo adoro mi mujer, no me pienso divorciar nunca, y no te ofrezco absolutamente nada". Esta postura impresiona a la potencial amante que dice "Pero que honesto es...a mi me gustan las cosas claras, Se lo daré. Se lo merece."

8-Mi esposa ha perdido el interes por el sexo y yo la amo. Yo lo soporto con paciencia, pero necesito un respiro. Lo que harías por mi seria un acto de humanidad.

9-Para mi, hacer el amor en mi casa es ya como cepillarme los dientes.Voy suicidarme si no encuentro el erotismo verdadero en alguien como tú.

10.Mi mujer es una mujer de mente abierta. Ella me dice que no importa lo que haga en la calle.Que ella solo tiene que ver conmigo de la puerta de la calle hacia dentro. Ella dice que "Puedo comer o cenar en la calle...pero que el postre es de ella". Es una pareja moderna.

Leí el artículo y también un foro compuesto en su mayoría por mujeres, todas dicen vivir o por lo menos haber tenido una experiencia de éste tipo. Lo mal que ha terminado o lo difícil que fue acabar y las que siguen en el trillado papel de amante.
Cada quien debe decidir qué hacer con su vida y hasta qué grado compartirla con alguien casado. Muchos se espantan, se escandalizan, se avergüenzan por ver el modo de vida de otros.
Cada quien su cola y su vida.
Lo que sí debe importar a quién lo vive es cómo se siente al final de todo y en base a eso, saber si debe o no continuar. No juzgo ni critico. Creo que por eso anduve urgando en la red a ver que encontraba para pasárselo a mi amiguis.Seguiré buscando...