sábado, 4 de febrero de 2012

Desesperada...

Han pasado muchas cosas desde diciembre.Pero si hay algo que me provoca mucha inquietud en este momento es la situación de mi niña.
Recuerdo que antes en mi época de estudiante de primaria todo era muy rústico, me refiero a que no había tanta información sobre violencia infantil ni programas escolares como "por una escuela sin violencia". Siempre ha habido niños más violentos que otros pero en éstos últimos tiempos se han acentuado y cada vez  a más corta edad.
Ahora que paso éstas situaciones con mis hijas me desespero. El instinto dice que hay mucho que proteger pero a veces me pregunto si con esa actitud haré más débil a  mi niña. Y puede ser...no sé. Lo único malo y en desventaja de ser padres es que no trae manual. De un momento a otro traes un bebé en la panza.Nace y se convierte en tu vida. Luego si tienes más hijos ese amor se divide y ahora en vez de pertener a uno solo perteneces  a los hijos que tienes. Cómo puede ser que en tan poco tiempo se adueñen de ti y de lo que eres???
Por el momento seguiré trabajando en su autoestima.Solo espero que llegue un día en que me diga: "Mamá, no me afecta lo que otros me digan. No dejo que me agredan.Soy feliz conmigo misma.Me quiero.Me acepto tal como soy".
Tengo mucho que pensar y en qué trabajar en su cabecita.Tengo una meta..kiero alcanzarla!