sábado, 26 de diciembre de 2009

Este es un día especial: Shakira

Y sigo con mi terquedad de hablar de Shakira.
Por alguna razón el 23 de diciembre, hace tan solo 3 días, me levanté sintiéndome como si tuviera 16 años. Aquellos días en que tuve mi primera decepción amorosa. Pero viéndolo bien, aunque me sentía igual, con aquellos sentimientos derrumbadores, me sentí ligera, con una visión diferente de la vida. Creo que es por que en aquellos días no sabía qué onda con mi vida, pensaba que ahí se quedaban mis sentimientos de amor y que jamás encontraría otra persona de la cual enamorarme al 100. A diferencia de mis 16, hoy sé que eso no pasó. Me gustaron más hombres, tuve el gusto de tratar galanes, me casé y tal vez no con el hombre adecuado pero me casé, después me enamoré de otra persona y aunque ya no estamos juntos, hoy sé que aquí no acaba la vida, hoy sé, que algún día volveré a enamorarme y alguien más me gustará. Hoy a diferencia de mis 16, hoy sé que puedo tener un futuro.
En esa edad, se me nubló la vida. Hoy no siento eso. Hoy siento que pronto volveré a ver la luz.
Puedo disfrutar de mi vida, de mis hijas, de lo que me rodea.
Siempre tendré una oportunidad, para volver a hacer mejor las cosas.
Hoy sé lo que quiero y lo que estoy buscando.
Doy a gracias a Dios por mis 16 años, y por las experiencias amargas de las decepciones por que hoy sé, que tendré otra experiencia que me enseñará más y si es la acertada..entonces, la persona que he estado esperando habrá llegado.
Creo que cada paso de la vida, son como piezas de un rompecabezas. Cada experiencia es una pieza. A veces se complica armarlo..pero cuando se tiene listo..se tiene listo.

Dijera Shakira: Este es un día especial. Quiero creer en otra oportunidad. Dimos un salto mortal y hoy vuelvo a ver un faro en la oscuridad. Yo, ya no estoy tan confusa como ayer, solo la ilusión trae desilusión y es tan fácil de caer. Un mundo en que creí lo eterno y lo fugaz, prefiero darle fin y que no culpes la verdad, más vulnerable.

Este es un día especial....así es Shakira, un día especial...


Este día especial, tiene continuación...